Ledesma fue al Concejo por el pliego de los balnearios

24 agosto, 2016 Leido: 18

Ledesma fue al Concejo por el pliego de los balnearios

La Comisión de Turismo del Concejo Deliberante se reunió con el director municipal del área, Pablo Ledesma, con el fin de evaluar el pliego de licitación de los balnearios del distrito de Tres Arroyos.

“Habíamos tomado el compromiso para juntarnos con un integrante de cada bloque para los aportes que surgieran y hacer las modificaciones correspondientes”, dijo el edil Santiago Orfanó (MV) al tiempo que ejemplificó que “se acordó que las fechas de vencimiento de las concesiones sean después de Semana Santa”.

En tanto, Ledesma explicó que se trata de “un pliego moderno, basado en nuestra realidad costera y experiencias en otros distritos. Es hacia donde va la playa argentina basado en la legislación vigente, que viene a suplantar concesiones de hace mucho tiempo en Tres Arroyos”. Asimismo apuntó que “estamos para construir una mejor playa”.

Por otra parte, manifestó que “puede haber pliegos que contemplen la transferencia de concesiones como otros que no” y señaló que “no podemos comparar la legislación de hace 20 con la de hace 10 o la de hoy”.