Ledesma intentará posicionar el turismo urbano en Tres Arroyos

4 marzo, 2016 Leido: 11

Ledesma intentará posicionar el turismo urbano en Tres Arroyos

El director municipal de Turismo, Pablo Ledesma, dijo a LU24 que el objetivo es posicionar a la ciudad de Tres Arroyos como destino de congresos y convenciones. Fue en el marco de la promoción de las bondades del distrito en el stand de la Fiesta Provincial del Trigo.

“Es una ciudad que tiene riqueza cultural y edilicia, además de una historia  industrial, propicia para el turismo urbano y queremos ver durante el año qué posibilidades tenemos para que las marcas e industrias radicadas acá piensen en la posibilidad de generar reuniones en este lugar. Hay hotelería y teatros que pueden funcionar como sedes. Trabajaremos con gente de las cámaras y del Parque Industrial”, subrayó.

En tanto, dijo que con el stand  “la idea es hacer algo distinto, con los destinos que más representan al distrito –Claromecó, Reta y Orense- pero que también tienen una oferta complementaria con el turismo rural y ahí unimos al resto de las localidades”.

“El distrito está en potencial, últimamente viene pegando un salto que está ameritando algunos cambios en función del devenir de la actividad turística”, añadió.

Por último, anticipó que se reunirá el miércoles 9 con el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, mientras que el jueves 10 lo hará con el referente del sector a nivel nacional como lo es Antonio Torrejón, “para ver posibilidades relacionadas a la costa del distrito”.