Legislación: La oposición plantea dudas sobre la situación dominial del Polideportivo

19 agosto, 2020 Leido: 522

Legislación: La oposición plantea dudas sobre la situación dominial del Polideportivo

La Comisión de Legislación evaluó expedientes, entre ellos una propuesta de comodato del Consejo Escolar sobre el Polideportivo para destinarlo a la práctica de educación física por parte de alumnos de la ciudad. Al respecto, el presidente de la Comisión, Sebastián Suhit (Todos) aseguró que “surgieron dudas acerca de la situación catastral y de dominio del Polideportivo, porque no hay seguridad sobre quién es el propietario, si el Municipio o la Provincia, y en calidad de qué cada uno debe suscribir el contrato. Y algo similar pasa con un llamado a licitación de un buffet dentro del Polideportivo”, sostuvo.

También surgieron inquietudes en torno a un espacio para colocar una antena en Claromecó, “sobre el cual tampoco se sabe quién es el propietario y por eso el contrato a suscribir no reviste la calidad necesaria para ser autorizado, de manera que hubo que pedir información a los organismos pertinentes ya que no hay discusión sobre el pedido en sí”.
Finalmente, indicó que se giró el proyecto de ordenanza de vandalismo rural a las organizaciones vinculadas al agro para que den su opinión al respecto.