Libélulas realizará mañana un desfile a beneficio del comedor “Los Ángeles de Rosa”

11 noviembre, 2017

Libélulas realizará mañana un desfile a beneficio del comedor “Los Ángeles de Rosa”

El Grupo Libélulas anunció que mañana realizarán un desfile, a beneficio del comedor “Los Ángeles de Rosa”.
El mismo se concretará a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Club Español que cedió desinteresadamente el lugar con una entrada general de 70 pesos.
“Hemos trabajado un montón para que la gente quede conforme, habrá espectáculos musicales y se brindará servicio de cantina”, aseguraron Susana Meijide y Ricardo Lofiego, integrantes de Libélulas.