Licencia para Sánchez y cambios en las bancas del Concejo durante septiembre

1 septiembre, 2016 Leido: 10

Licencia para Sánchez y cambios en las bancas del Concejo durante septiembre

El concejal Guillermo Salim, aseguró que será quien reemplace al Intendente Carlos Sánchez a partir de este lunes luego de que se apruebe su pedido de licencia durante la sesión de esta noche, por lo que será el Jefe Comunal interino durante el mes de septiembre.

“Hoy por la noche se va a considerar el pedido de licencia del intendente Sánchez, a quien reemplazaré durante septiembre y a partir del día lunes. Hay pedidos de licencia de la concejal del Frente Para la Victoria, Mercedes Moreno y la prórroga del edil Augusto de Benedetto, con lo cual, continúa en su reemplazo Pablo Fernández y el Dr. José Villalba que reemplazará a Moreno. También en mediados del mes tendremos una situación que se dará por una licencia del Presidente del Concejo Luis Aramberri, que lo reemplazará Jorge Damiani, Vicepresidente del cuerpo deliberativo. Además Vivian Pereyra, está ocupando la banca de otro edil y durante septiembre quedará integrando el cuerpo Aramberri también”, detalló respecto a los cambios que se darán en las bancas a partir de este mes.

Salim también anunció que esta noche durante la sesión del Concejo, “se trataran algunas ordenanzas de la Comisión de Hacienda, en donde se aprobará un convenio del municipio con BAPRO, “una alternativa de dos localidades como Reta y Cascallares para que los habitantes puedan en la delegación municipal realizar pagos de todo tipo y retirar dinero. Se derogarán algunas ordenanzas relacionadas al parquecito industrial de Copetonas, entre otros temas ya que hay 29 puntos a tratar y hay pedidos de informes que se tratarán como corresponde”, aseveró.