Licitan obras de pavimentación en Laprida

23 julio, 2014 Leido: 12

Licitan obras de pavimentación en Laprida

La Municipalidad de Laprida a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Publico da a conocer el pliego de bases y condiciones para la obra: “Pavimentación y repavimentación de diversas cuadras de la ciudad de Laprida”.
El presente llamado se efectúa para la contratación de materiales, mano de obra, equipos y herramientas para la obra “pavimentación y repavimentación de diversas cuadras de la ciudad de Laprida”, con un presupuesto oficial de algo más de cuatro millones trescientos cincuenta mil pesos.
El plazo de obra es de noventa (90) días corridos contados a partir de la firma del acta de inicio de la obra. El valor del pliego es de $ 1.000 (pesos un mil) pudiendo adquirirse en la Tesorería Municipal hasta el día 13 de Agosto inclusive, en horario de 7 a 13 hs.
La apertura de ofertas se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad, donde los proponentes presentarán sus ofertas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Laprida hasta el día 15 de agosto de 2014, a las 12 hs, abriéndose los sobres en el salón dorado de la Municipalidad. Las ofertas se presentarán en sobre o paquete denominado “sobre envoltorio” cerrado y lacrado, sin el nombre del proponente y la única inscripción: “Licitación pública para la obra “pavimentación y repavimentación de diversas cuadras de la ciudad de Laprida”.
Para más información sobre las bases y condiciones generales y particulares de esta obra podes ingresar a http://www.laprida.gov.ar/noticia2.php?id_subcate=164&id_cate=103