Liga A2 de hockey: Huracán recibe a Caucetera de San Juan

19 septiembre, 2014 Leido: 14

Liga A2 de hockey: Huracán recibe a Caucetera de San Juan

Mañana nuevamente habrá hockey sobre patines en la pista del “Globo”. Es que Huracán hará su debut como local, desde las 19:30, frente al buen equipo de Unión Deportiva Caucetera de San Juan, con quien tiene el antecedente de haber competido en el 2011, con una derrota en calidad visitante y un empate de local.
El elenco cuyano viene dando sorpresas, y la última fue venciendo nada menos que a Olimpia de San Juan por 5 goles a 4. Es un equipo joven y rápido, con un plantel constituido enteramente por jugadores de Caucete, y la dirección técnica está a cargo del experimentado “Fredy” Luz, gran jugador en las décadas del ´80 y ´90 y capitán del seleccionado argentino de aquellos tiempos.
El elenco sanjuanino arribó ayer a nuestra ciudad, donde en horas de la tarde realizó algunos movimientos en la pista del “Gigante” y sus integrantes jugaron amistosamente con los niños de la “escuelita” de hockey.
Por otra parte, el plantel local se encuentra falto de competencia pero con las ganas de siempre para hacer frente a este difícil partido. Está en duda la presencia de Pedro Dalla Zanna, quien siempre es un valuarte importante para la estrategia de juego que plantea Huracán. Además, estarán presentes los hermanos Martin y Federico Ortiz, jugadores de Concepción Patón Club de San Juan y que actuarán como refuerzos para el conjunto local.