Liga comercial de Basketball en el Complejo Sports Center

25 noviembre, 2015 Leido: 8

Liga comercial de Basketball en el Complejo Sports Center

Con el partido disputado este último martes, en el Complejo Deportivo Sports Center, entre Proveeduría Florencia y Ubitec, quedaron definidas las dos zonas de tres equipos cada una, donde cada equipo tiene posibilidades de ser Campeón.
La Zona Campeonato está conformada por Proveeduría Florencia, Qarapacha y Agronomía El Mate. La Zona Estímulo la integran Mariposas Blancas, Ubitec y Gimnasio Atenas.
Los resultados de los últimos partidos permitieron situar a Proveeduría Florencia de G. Chaves como el mejor equipo de la etapa clasificatoria, perdiendo un sólo partido con Qarapacha.
Qarapacha que parecía el equipo más sólido, luego de su primer revés frente a Proveeduría Florencia, le ganó por la mínima a Mariposas Blancas y se encontró con el resurgido equipo veterano de Agronomía el Mate que le propinó su segunda derrota.
Agronomía El Mate, recuperó lesionadas, y se encuentra en pleno ascenso en su andar deportivo, sumó tres victorias consecutivas frente a Ubitec, Qarapacha y Mariposas Blancas.
Mariposas Blancas que tuvieron su momento de auge en la primera etapa, perdió su último encuentro por la mínima frente a Agronomía El Mate, y por gol average con estas últimas, quedaron relegadas a jugar en la Zona Estímulo.
Ubitec y Gimnasio Atenas completan los seis equipos intervinientes en la Liga Comercial Femenina de Basketball, y son los que más han sufrido las ausencias de sus jugadoras en distintos partidos y diferentes motivos por lo que les restaron posibilidades al momento de mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Últimos resultados y goleadoras:

Proveeduría Florencia (42): Ríos, M. (14), Abegu, M. (11)
Gimnasio Atenas (22): Reino, M. (8), Herrera, D. (5)
Mariposas Blancas (44): Larrea, L. (16), Pérez, M. (14)
Agronomía El Mate (45): Goizueta, F. (21), Christensen, J (6), Tedeschi, D. (6), Cantera, C. (6)
Proveeduría Florencia (39): Ríos, M. (12), Martinez, R. (6), Fiori, L. (6)
Ubitec (14): Collini, D’Annunzio, Iriarte, Conde, Risolía, Socoloff y Damiani (2)

Comienzan los Play Off finales

Hoy miércoles 25 de Noviembre comienzan los Play Off eliminatorios en la Zona Campeonato, 22:15 Hs. con el arbitraje de los Hnos. García; Qarapacha se enfrenta a Agronomía El Mate, por la continuidad en el Torneo.

Comenzó el Basketball Mixto

RVD Deportes y Agronomía El Mate, dieron inicio al Primer Torneo de Basketball mixto. Esta modalidad que es disciplina en EE.UU., resultó ser técnicamente exigente desde lo deportivo, y los equipos estuvieron a la altura de los acontecimientos.
Agronomía El Mate quizás con más rodaje en su personal femenino, tuvo un muy buen comienzo al vencer en forma ajustada 37 a 33 a los de la casa deportiva.
El reglamento por demás exigente, donde todos los integrantes del equipo tienen que convertir 10 puntos por igual, llevó a los de la camiseta verde a ir disminuyendo su capacidad de gol a medida que se iba consumiendo el partido, situación que aprovechó RVD, pero que no le alcanzó la remontada.
Interesante disciplina que dará inicio a un nuevo espacio para compartir entre amigos y además dará nuevos aires al Basketball Tresarroyense.