Liga Federal de Básquet: Ganó GEPU y espera los cuartos de final
GEPU de San Luis, con Juanse Menna, culminó la fase regular de la Liga Federal de Básquet venciendo a Hindú de Catamarca por 91 a 65 como local. Tuvo 17 victorias en 18 partidos. Ahora el equipo del “Lobito” Fernández jugará los cuartos de final ante el ganador de la zona Noroeste.
![]()
Reclasificación
Facundo de La Rioja, con el “Tucu” Barrionuevo, cayó anoche ante Amancay por 90 a 80 en el primer partido de la reclasificación. Hoy se disputará el segundo encuentro en cancha de Facundo y si gana habrá tercer partido el domingo.
En tanto, Independiente, en Tandil, le ganó el miércoles a Colón de Chivilcoy por 95 a 76 con 19 puntos y 9 asistencias de Harstock. El segundo match va mañana en Chivilcoy.