Liguilla de Ascenso: Boca le ganó a Claromecó y juega el Permanencia

24 noviembre, 2014 Leido: 6

Liguilla de Ascenso: Boca le ganó a Claromecó y juega el Permanencia

Boca Junior ganó la Liguilla de Ascenso, y jugara el Permanencia ante Argentino Junior, clasificación que se jugará al mejor de tres partidos.

En el partido final de la Liguilla, disputado en el Roberto L. Bottino, el xeneize le ganó a Claromecó 3 a 0, con goles de Plaza y dos de Tano para definir un partido chivo, con pocas llegadas en el primer tiempo, muy luchado en la mitad de la cancha, sin tener un patrón de juego ambos conjuntos.

En el segundo tiempo, luego de la expulsión de Greco, a instancias del cuarto árbitros, Ostiza le sacó la roja directa y allí se abrió el partido.

En la primera llegada de riesgo, a los 18 minutos, Plaza por la izquierda intentó un centro, rozó en un defensor y descolocó al golero Minor.  Intentaron los de la villa llegar al empate, permitiendo que Boca de contra lo definiera, a los 35 y 44 minutos, por medio de Matías Tano.ç

Boca Junior: Di Marco; Montequín, Marquínez, Annechini y Martin; Armesto, Candia, Plaza e Ibarlucía; Tano y Barroero. DT: Ariel Annechini.
Cambios: Lantano por Marquínez, Arias por Barroero y Perotti por Plaza.
Claromecó: Minor; Videla, Mussa, Saint Martín y Sosa; Cadena, Zicherri, Pedone y Yané; Greco y Avila. DT: Omar Fernández.
Cambios: Alcodoy por Pedone, Tribujowicz por Zicherri y Bancur por Videla.
Goles: 18´ M. Plaza, 35´ y 44´ Tano, todos en el segundo tiempo.
Incidencia: Expulsado Greco de Claromecó.
Árbitro: Ezequiel Ostiza.