Liguilla de Segunda: ganaron Alumni, Unión y ACDC

Se jugaron los tres partidos del Playoff de la liguilla del Ascenso, con los triunfos de Alumni, ACDC y Unión.
En Juan E. Barra Alumni, tuvo un resonante triunfo al ganarle al local 2 a 0 con goles de Musa y Navarro.
En cancha de la ACDC los Cristianos vencieron a Agrario de De La Garma 2 a 1 con goles de Jerez y Ming, abrió la cuenta Tries para los garmeros.
En cancha de Olimpo el local y Unión empataron 2 a 2. Los goles del local San Martín por dos (el segundo de penal), para el Tatengue Amestoy y Rodríguez. Se fue expulsado Gastelú de Olimpo. En la definición por penales gano Unión 4 a 2.
De esta manera el próximo domingo en cancha de la ACDC donde Unión hace de local el Tatengue recibe a Alumni de Orense . quedando como finalista la ACDC.