Limpieza de veredas en Rauch y Domingo Vázquez

25 octubre, 2018 Leido: 26

Limpieza de veredas en Rauch y Domingo Vázquez

El programa “Barrios Limpios”, que se implementa de manera integral y coordinada entre las secretarías de Seguridad, Gestión Ambiental, Obras Públicas y la Dirección de Bromatología, realizó la limpieza de veredas en estado de abandono en calle Rauch y Domingo Vázquez, donde cuadrillas pertenecientes a Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos, dieron rápida respuesta a la solicitud de los vecinos.

El Programa Barrios Limpios consiste en llevar adelante el mantenimiento de los barrios de nuestra ciudad, donde personal municipal trabaja de manera coordinada en el reentoscado, nivelado y mantenimiento de las calles, corte de pastos, limpieza de terrenos, retiro de chatarra y eliminación de basurales. Además, se está procediendo a la colocación de cebos para el control de roedores.

Este programa se lleva a cabo en conjunto con las sociedades de fomento las cuales informan los inconvenientes más importantes de su barrio y, de esa manera, se trabaja puntualmente y de manera coordinada con el municipio sobre el problema a resolver.

Se le recuerda a los vecinos, que los residuos sólidos urbanos se tiran en un sólo lugar, que es el Centro Municipal de Disposición Final de residuos. Los basurales clandestinos ponen en riesgo la salud de todos, por lo que se puede denunciar a quien ensucie predios en los barrios.

Para viabilizar la denuncia, y que se pueda realizar la multa a los infractores, se puede sacar una foto donde figure la patente del rodado que esté cometiendo la infracción, y se puede enviar al Facebook oficial de la Municipalidad de Tres Arroyos, o bien, llamando al 147, línea de emergencias municipales.

El aporte de los vecinos y el compromiso por mantener nuestra ciudad limpia, es de vital importancia para que el esfuerzo del municipio se vea reflejado en todos los barrios de nuestra ciudad, y que perdure a través del tiempo.