Lin Calel: Sánchez supervisó futuros arreglos en el destacamento policial

3 julio, 2020 Leido: 484

Lin Calel: Sánchez supervisó futuros arreglos en el  destacamento policial

Ante el plan de reestructuración y mejoramiento de los distintos lugares utilizados para las fuerzas de seguridad policial, encarado desde el propio municipio, en las últimas horas, el Intendente Carlos Sánchez llegó a Lin Calel con propósito de supervisar los arreglos que se realizarán en las instalaciones del destacamento local.

Como es sabido, la última reestructuración provincial dispone de una nueva modalidad basada en una policía netamente presencial por lo que es imperiosa la necesidad de adecuar las sedes de las localidades para que los mismos puedan pernoctar en sus respectivos destinos.

Sánchez declaró que hará lo mismo en Copetonas y en Reta, como primera etapa y que en cuanto a la sede de la Coordinación Regional del CPR, que funciona en instalaciones de la Sociedad Rural, se procederá a la construcción de al menos 3 habitaciones destinadas al descanso de los uniformados.

Estas obras encaradas desde el propio municipio apuestan a mejorar los ámbitos de trabajo de los integrantes de la policía local, seguros de lograr con ello un óptimo rendimiento en cada una de sus funciones.