Llega a la ciudad Luana Simioni, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad

24 julio, 2019

Llega a la ciudad Luana Simioni, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad

Éste viernes 26, estará en Tres Arroyos la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad, Luana Simioni. Ella es secretaria general de ATE-IOMA en La Plata, y referente de Pan y Rosas y el movimiento de mujeres en dicha ciudad, donde ha estado a la cabeza de la pelea por el aborto legal, seguro y gratuito.

Visitará la ciudad como parte de la intensa campaña que está realizando la lista encabezada por Nicolás Del Caño y Romina del Pla a lo largo y a lo ancho del país, “intentando romper la polarización que quieren instalar desde los grandes medios de comunicación, y plantean las elecciones por venir ya como un eventual ballotage, cuando sólo se votarán las listas a competir en octubre”, según expresaron desde el espacio.
Realizarán una actividad en el local partidario de Quintana 185, donde también estará el precandidato a intendente Matías Cirone y las candidatas a concejal y consejera escolar respectivamente, Marcela Pascucci y Marina Nielsen. El encuentro constará de una charla donde las y los invitados podrán conocer las propuestas de éste espacio, despejar dudas y enviar sugerencias para el último tramo de la campaña de la única fuerza política que propone invertir las prioridades en el país, rechazando el acuerdo con el FMI y poniendo sobre la mesa las problemáticas del pueblo trabajador en primer lugar como lo son la vivienda, el trabajo, la salud y la educación.