Llega a Tres Arroyos la Marcha Federal

31 agosto, 2016 Leido: 33

Llega a Tres Arroyos la Marcha Federal

La Marcha Federal llega a nuestra ciudad este jueves, aproximadamente a las 13. Según se indicó desde Suteba, la movilización entrara por Av. San Martín, hasta la plaza San Martín, y continuará por Av. Moreno. En tanto, se servirá el almuerzo en la Escuela Técnica.

Desde distintos puntos del país, organizaciones sociales, gremiales y políticas iniciaron la marcha que el viernes a la tarde confluirá en Plaza de Mayo para exigirle al gobierno de Mauricio Macri el fin de los tarifazos, los despidos y la inflación. La iniciativa convocada por los titulares de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, cuenta con el apoyo de varios gremios de la CGT reunificada

El jueves, en lo que será la segunda jornada de la marcha, las columnas provenientes desde Cuyo, NOA y NEA, confluirán en un acto en la ciudad de Rosario; mientras que las columnas de la Patagonia harán lo mismo en la ciudad de Mar del Plata, para continuar su recorrido a la Ciudad de Buenos Aires.