Llega el autocine a Copetonas el mes próximo

30 julio, 2020 Leido: 1112

Llega el autocine a Copetonas el mes próximo

El Delegado Municipal de Copetonas, Mariano Hernández, anunció a través de LU 24 que el mes próximo Copetonas contará con un autocine en coincidencia con él Día del Niño.

“Nos parecía que el predio donde hacemos la Fiesta del Mate y la Torta Frita era ideal para esto. Hice de contacto con las instituciones de acá y quien se animaba. Ya que es un año difícil para hacer cosas y recaudar fondos en eventos. Esta semana, se define quien se hará cargo. Se montaría la pantalla en donde es el escenario de la fiesta”, informó.
Consideró que “hay que hacer cumplir todos los protocolos vigentes. La idea es que ningún espectador este con nadie”.
“Nos viene bárbaro esto, porque es una oferta innovadora y por la necesidad de las instituciones. Se cobraría entrada de 100 pesos por personas; habría una cantina y se usarían baños de la oficina de turismo. Apostamos al Día del Niño”, sostuvo.
Anticipó que el sábado, “habrá un show de una banda en vivo para adultos y luego la película y el domingo, un show infantil y una película para chicos. Estamos viendo si el 8 o 9 o el próximo finde. Veremos el clima y tanto el show como la película, se escuchará desde cada auto”, expresó.