Llega el Rock a Classico Bar

15 octubre, 2015 Leido: 23

Llega el Rock a Classico Bar

 

Mañana se presentará BUEY en Classico Bar, desde las 0:30,  el show o en la previa con un pizza party esta banda que cuenta con una vasta trayectoria, se recomienda a los amantes de la buena música darse una vuelta ya que merecen la pena.

Los precios son muy accesibles debido a que quieren promocionar su material en nuestra zona, la entrada al show cuesta $ 60, damas no abonan, y $ 70 cuesta el PizzaParty y podes hacer las reservas al 2983-15565264.

BUEY es una banda de Rock fundada en Bahía Blanca, Pcia. Bs. As., en el año 2001. En estos 14 años de trayectoria, BUEY cuenta con más de 1300 presentaciones en vivo, en diferentes localidades de la República Argentina. Integrada por Sergio “Tano” Costantino en voz, Walter “Rulo” Esposito en Batería, Gastón Albornoz y Santiago Herrero en Guitarras.
Entre el año 2001 y 2002 graban sus primeras tres canciones en formato “Demo” de forma Independiente y junto a otras 18 canciones más (no grabadas), lograron armar su primera lista de canciones propias para presentar en vivo. Durante 6 años con propios y covers, BUEY ya tenía muchos escenarios recorridos y seguidores en Argentina. Entre el año 2009 y 2011 graban de forma independiente su segundo “Demo” con 9 canciones.
• Buey fue uno de los 5 finalistas en 2010 del concurso Much Music quedando en rotación un mes por 4 veces al día con su presentación en vivo en dicho canal de música, llegando a todo el país. La banda cosecho seguidores a nivel nacional.
• Finalista en el Quilmes Rock 2011, Buey gano su presentación en vivo en la Trastienda.
• Finalista en el Pepsi Music pero descalificado por participar ese mismo año en el Quilmes Rock, la banda decide no participar más en concursos y hacer su carrera totalmente independiente y autogestionada.
La banda prepara durante un año y medio un estudio en su sala de ensayo llamada “La Cocina de Buey” y el 21 de mayo de 2012 se comienza a grabar el primer disco de 15 canciones titulado “Hasta La Última Gota” grabado, mezclado, masterizado y producido por Sergio “Tano” Costantino. Después de 2 largos años de trabajo Independiente y Autogestionado, en Junio del 2014 sale a la venta el Primer Disco de la banda. En ese mismo año, firma un Contrato Editorial con Warner Chappell.
Actualmente, la banda se encuentra de gira presentando su Disco “Hasta la Última Gota” por Argentina.
BUEY ha compartido escenario en Argentina con Reconocidas bandas como Rata Blanca, Bersuit, Los Pericos, Cuarteto de Nos, Memphis, La Mosca, Estelares, entre otros y su disco suena en radios Argentinas, Latinoamericanas y Europeas.
BUEY se destaca por la energía y entrega brindada al público en cada presentación, con un sonido agresivo, potente y variado en su género, fuerte puesta en escena, actitud física y teatral que le dan un atractivo visual y sonoro muy entretenido al público.