Llega “España Mía” al Teatro Municipal y el elenco del Club Español participará como invitado

12 septiembre, 2018 Leido: 11

Llega “España Mía” al Teatro Municipal y el elenco del Club Español participará como invitado


La Compañía Cantares de España presenta el próximo 16 de septiembre a las 20 horas en las instalaciones del Teatro Municipal, el espectáculo “España Mía”, con la participación del elenco del Club Español de nuestra ciudad.
El espectáculo que incluirá coplas, pasodobles, clásico español y flamenco, es dirigido por Jorge Mazzini.
Héctor Somovilla, desde el Club Español, aseguró que se trata de una compañía que durante todo el año tiene presentaciones en el Teatro Astral de Buenos Aires, “a través de las redes sociales y de que etsuviera en la ciudad unos dos años atrás, nos empezó a seguir Mazzini a nosotros que vio algo de nuestras cosas y nos convocó y nos propuso como invitados ser parte del espectáculo, lo cual para el Club Español es un orgullo y un honor, que nos tengan en cuenta y nos consideren. La directora de nuestro ballet Gisela Príncipe, envió videos de lo que tenían preparado y Jorge, eligió cuales consideraban que podían integrarse al show”.
Indicó además que hace un año han empezado a trabajar de manera conjunta con el Teatro Municipal, “en una especie de alianza estratégica para fortalecernos mutuamente, desarrollamos nuestros espectáculo en esta sala y nos parece importantísimo la labor de la comisión del Teatro, que hace un enorme esfuerzo como generador y productor de espectáculos en Tres Arroyos. La Compañía Cantares de España, llega producida por el Teatro Municipal”, aclaró.
Convocó a la comunidad a apoyar este evento y manifestó que las entradas son numeradas y pueden adquirirlas en la sala misma.