Llega la sesión extraordinaria para apoyar la designación de Lamberti

25 junio, 2020 Leido: 632

Llega la sesión extraordinaria para apoyar la designación de Lamberti

Este viernes, desde las 11 horas, será la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Tres Arroyos para considerar la designación de Julián Lamberti al frente del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

Se cree que el HCD daría conformidad para que entre en funciones. Para ello, el DE tiene asegurados los votos del Movimiento Vecinal, a los que se le sumaría el del claromequense Alejandro Trybuchowicz, de Juntos por el Cambio, quien ha hecho declaraciones en ese sentido.
El peronismo podría abstenerse ya que desde hace tiempo propone que la elección de los delegados de las localidades debe hacerse a través de la participación popular. El resto del bloque cambiemita ya se abstuvo sobre el tema y se desconoce qué postura tomará.
Vale recordar que en la última sesión ordinaria, el cuerpo deliberativo no dio el sí para que se pusiera en el cargo a “Billy” Wilson, dado que desde la oposición se consideró que había pasado demasiado tiempo desde la designación del Ejecutivo y el momento en que se pidió el acuerdo.