Llega la Travesía del Sudeste 2014

28 septiembre, 2014 Leido: 11

Llega la Travesía del Sudeste 2014

Con 28 kilómetros de running por la arena, se desarrollará el próximo domingo la Travesía del Sudeste 2014, que unirá los Balnearios Orense y Claromecó por las extensas playas, dunas y saltos que posee el partido de Tres Arroyos.

Esta carrera, original y novedosa, es una aventura de largo aliento, que nació de la necesidad de plantear nuevos objetivos y horizontes turísticos – deportivos, y de esta manera convocar a turistas a los balnearios en temporada baja.

La distancia, de 28 kilómetros, será por la arena, partiendo desde la bajada de Orense, atravesando los diferentes saltos de piedras, dunas y lagunas hasta llegar a las playas de Claromecó.
Dicha prueba contemplará para su participación diferentes categorías: individual (masculino y femenino), en parejas (masculino, femenino y mixto) y en postas por duplas y tercetos (masculino, femenino y mixto), además de una caminata de 10 kilómetros de integración participativa.

Para más información escribir a [email protected]l.com; [email protected] o [email protected] En Facebook travesiadelsudeste (página y grupo) o a los teléfonos 011 – 40877200 (Germán Castro) y 02983 – 15610747 (Ramiro Saltapé)