Llegan 12 patrulleros a Tres Arroyos contra entrega de 10 usados

22 septiembre, 2022

Llegan 12 patrulleros a Tres Arroyos contra entrega de 10 usados

Ante gestiones realizadas por el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, el intendente Carlos Sánchez firmó hoy el convenio correspondiente a la llegada de 12 nuevos patrulleros para nuestro distrito.

Las flamantes unidades llegan contra entrega de otros 10 móviles usados los cuales requerían considerables gastos de mantenimiento.

Dicho convenio fue firmado por el Coordinador de la Zona Regional Sur del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero y formaron parte del encuentro, además, los Comisarios Walter Fernández y Fabián Kormann, Jefe de Policía Comunal y Jefe de Comisaría Primera, respectivamente.
“El convenio permitirá renovar el parque automotor de la localidad en cuanto a patrulleros. En su momento el ministro Sergio Berni entregó unidades para la Patrulla Rural y para seguridad, y ahora llegarán 12 patrulleros cero kilómetro, lo que sin duda es un desembarco histórico, que se suma al desembolso de un fondo de 42 millones de pesos que se destina a reparaciones de móviles, destacamentos, entre otras necesidades”, indicó Montero a LU 24.
A su vez, el funcionario destacó la “excelencia” del taller de reparación de móviles que dispuso el Municipio.

“Una vez más la política planificada en materia de seguridad que la gestión del Movimiento Vecinal viene llevando a cabo, se ve proyectada en acciones de gobierno para la calidad de vida de cada tresarroyense”, se indicó desde el ámbito oficial.