Llegan los Despeluca2 al Centro Cultural La Estación

19 diciembre, 2018 Leido: 14

Llegan los Despeluca2 al Centro Cultural La Estación


El trío de actores bahienses que integran el grupo Despeluca2, Mauro Oteiza, Anabella Degasperi y Fernando Esparza, llegan a Tres Arroyos el sábado a las 21:00 para presentarse en el Centro Cultural La Estación.
Oteiza, director de la obra, hablò sobre la misma y dijo que es “un espectáculo de café-concert, para distendernos, el que tiene una sucesión de escenas que se dan una tras otra, con trabajo en escena todo el tiempo, para que el espectador este “agarrado”, y tengamos la posibilidad de romper esa cuarta pared de un teatro clásico, con la posibilidad de interactuar, con el público, en esta Pre Navidad que nos permitirá acercarnos relajados a las Fiestas”.

“Son historias que se hacen a través de la fono mímica, una técnica muy antigua, lo que nos permite generar diferentes escenas con los audios”, relató y adelantó que “llevaremos a la “Señora Legrand”, y otras figuras que han estado en nuestros espectáculos, de manera previa a iniciar la temporada en Monte Hermoso”.

“Es una obra para adultos, es el momento de nosotros los mayores ya, que hay tantas otras para los pibes”, bromeó, e informó que los Despeluca2 se han presentado en giras por diferentes países de Latinoamérica.

Mauro Oteiza invitó a sacar las entradas anticipadas en el Centro Cultural de la Avenida Ituzaingó, las que tienen un valor de ciento cincuenta pesos, “para poder guardar su lugar, hemos fijado este valor popular para que vaya mucha gente y podamos disfrutarlo todos; a mí me cuesta hablar de nosotros, pero quiero decirles que vayan porque está bueno, es divertido y la idea es pasarla bien”.