Berni en Tres Arroyos: llegó para acompañar “el fuerte esfuerzo municipal” (videos)

14 enero, 2021 Leido: 1902

Berni en Tres Arroyos: llegó para acompañar “el fuerte esfuerzo municipal” (videos)

Tal como estaba previsto, hace instantes arribó en el Aeródromo Municipal el Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni. Fue recibido por el Intendente Carlos Sánchez y autoridades policiales, con presencia también de bomberos y ambulancias cómo se prevé en éste tipo de arribos.

LU24 fue el primer medio en recibir a la autoridad provincial, y éste manifestó que su llegada tiene como fin acompañar “un fuerte esfuerzo municipal y por eso estamos aquí porque entendemos que la seguridad se soluciona de manera colectiva y nada mejor que apoyar a aquellos que entienden el esfuerzo para construir seguridad ciudadana”
Por otra parte, para comentar la situación en materia de seguridad de la provincia expresó “logramos revertir la curva ascendente de delitos, algo que parecía prácticamente imposible”.
Sánchez: “vamos a aunar criterios para trabajar juntos como siempre”
“Acá estamos contentos recibiendo el ministro, así que ahora vamos a ir para el predio, donde haremos el acto, vamos a charlar un poco con el ministro de todas las problemáticas del distrito y veremos si podemos aunar algunos criterios para trabajar juntos como siempre” expresó el intendente Sánchez.
Por otra parte indicó que “siempre en la policía y en la seguridad hacen falta personal, patrulleros, así que vamos a gestionar esas cuestiones” y en ese sentido comentó que en esta ocasión, “esta compra que presentamos la hizo el municipio”.
Para finalizar, y comenzar con el cronograma del ministro en la ciudad, manifestó “le queremos mostrar al Ministro lo que hacemos desde el municipio y si tiene intenciones de ir a Claromecó también lo acompañaremos”,