“Lo de Bonavita” habilitó restaurante en Claromecó con protocolos vigentes

29 junio, 2020 Leido: 613

“Lo de Bonavita” habilitó restaurante en Claromecó con protocolos vigentes

Lo de Bonavita en Claromecó, habilitó el restaurante este viernes y continúa con el servicio de comidas para llevar desde el 23 de mayo.

“Abrimos el restaurante con los protocolos establecidos para su funcionamiento”, dijo Nicolás Bonavita a LU 24 y explicó que “se redujo en doce mesas, todavía la gente está con un poco de miedo también, no tuvimos concurrencia viernes y sábado, y el domingo trabajamos a mediodía con tres mesas y a la noche una”.

“En tiempos normales trabajamos bien cuando viene gente de Tres Arroyos los fines de semana, se trabaja de manera aceptable, y los días de semana, trabajamos con albañiles, con venta de empanadas y algún sandwich no saquemos mucho más de ahí”, graficó.

“Tuvimos cerrado 52 días, porque yo soy una persona de edad, y mi esposa también tiene problemas de salud, diabetes, por lo que había que cuidar a la familia, no quería comprometer a nadie, recién abrimos el 23 de mayo la rotisería, para llevar, y desde el viernes a la noche comenzamos con restaurant con capacidad reducida y todas las condiciones de higiene que se necesitan por el COVID; esperemos empezar a trabajar algo, que acompañe el tiempo especialmente los fines de semana con gente que llega a Claromecó y podamos trabajar”, explicó.

“Después de una temporada linda que hemos tenido, ahora estamos sufriendo esto, es como en todo el país, que la gastronomía se ha visto afectada”, concluyó.