Lorenzo Domínguez, 45 años brindando la mejor atención en Confitería La Perla

3 agosto, 2021 Leido: 1618

Lorenzo Domínguez, 45 años brindando la mejor atención en Confitería La Perla

En el día de ayer se celebró el día del trabajador gastronómico, y Lorenzo Domínguez fue reconocido por su incansable labor por más de 40 años en Confitería La Perla.

LA-PERSE

Multifacético, con simpatía y mucha dedicación, Lorenzo logró mantener siempre a los clientes satisfechos y comentó en LU24 sobre su alegría al recibir un obsequio de U.T.H.G.R.A en su día e hizo un repaso por su historia dentro de la icónica Confitería local.
“En octubre se cumplirán 45 años” comenzó indicando Lorenzo, quien ingresó a La Perla con sólo 14 años y allí ha transcurrido toda su vida laboral. También sostuvo que “tanto trabajo no te deja pensar de que han sido tantos años”, pero aseguró que “si podes estar 44 años en una misma empresa es porque te gusta, porque hay buen ambiente y te sentís cómodo”.
Detallando sus labores dentro de la confitería, comentó que “nadie tiene un puesto fijo, yo puedo estar un rato de repartidor, me puede tocar ir un rato estar en la fábrica, si hay que atender el teléfono lo atiendo, o atender al público”.
Por otra parte, se refirió al trabajo en tiempos de pandemia, y expresó que “en tiempos difíciles hay que ayudar a la empresa lo más que se pueda” como así también a los compañeros que necesiten ser reemplazados y acompañados.