Los Auténticos Decadentes cierran la Fiesta del Color 2015 el 13 de septiembre

15 junio, 2015 Leido: 14

Los Auténticos Decadentes cierran la Fiesta  del Color 2015 el 13 de septiembre

Con la organización de la Municipalidad de Tres Arroyos, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Color, para el próximo 13 de septiembre. El cierre musical estará a cargo nada menos que de Los Auténticos Decadentes, que cumplen 30 años de trayectoria como banda y vendrán a celebrarlo a esta ciudad.
La realización, que el año pasado fue un verdadero éxito, se anunció en conferencia de prensa en el despacho del intendente Carlos Sánchez, quien expresó “Queremos darle a nuestros jóvenes la posibilidad de que estén ocupados desde antes en la organización de sus grupos, y que la familia participe también del desarrollo de esta Fiesta, que tendrá además de la competencia formal, el desfile, la elección de la Reina y seguramente toda la población podrá disfrutar ese día de las actividades programadas”.

Santiago Rivero, Director del CEF Nº 4, expresó “Esto es una fiesta para los jóvenes, y nosotros como institución educativa tenemos como misión propiciar distintos programas recreativos para que puedan participar todos. La Fiesta del Color trata que en los grupos de trabajo y de competencia participen todos, aún los alumnos que no tengan condiciones para un deporte, para que en conjunto puedan integrarse y participar en esto que es diversión, alegría y que los premios los puedan disfrutar en su fiesta de egresados o en algún viaje conjunto”.

“Nosotros vamos a estar visitando las instituciones educativas, y abriremos la inscripción en julio, una vez más agradecemos el esfuerzo del municipio, ya que entienden lo importante que es para toda la población de Tres Arroyos”.

El Secretario de Gobierno, Hugo Fernández, dijo que “se ha actualizado el premio mayor, que será de 22 mil pesos “y confirmó “la presencia de “Los Auténticos Decadentes”, en el cierre, algo que se había visto demorado, ya que están cumpliendo creo ese día los 30 años en los escenarios”.