Los bares de Tres Arroyos, en el recuerdo de oyentes y lectores

24 octubre, 2014 Leido: 17

Los bares de Tres Arroyos, en el recuerdo de oyentes y lectores

Oyentes de la radio y lectores de este sitio web traen al recuerdo los bares de Tres Arroyos, espacios donde transcurrieron décadas de historia de la ciudad, y también episodios que marcaron hitos en la crónica policial y en las costumbres urbanas.

Algunos de los más recordados en diferentes épocas son el Nicolai, de Viamonte y Alsina; el de Archimio, de Alsina y La Plata; el de Codonio, de San Lorenzo y Las Heras; el Tachun, en San Lorenzo entre Las Heras y La Plata; el Chacarita, de Buchardo y Güemes; El Amanecer, de Belgrano 850; el Marín, de Chacabuco al 200, el Pirovano, el Español en la calle Sarmiento; La Angelita, en Sarmiento y Suipacha; La Cueva, de San Martín al 900; Varela, en Avenida del Trabajador al 1200; La Paloma, en Aníbal Ponce 556; y el Martín Fierro, en Mar del Plata 1355, entre otros.

Quienes deseen hacerlo pueden aportar sus fotografías y datos a través del mail [email protected] o personalmente en la radio. Gustosamente las publicaremos. Igual con los que hubieran estado en localidades de la región.

 

Ver galería