Los Bomberos celebran este jueves su 68º Aniversario

11 enero, 2023

Los Bomberos celebran este jueves su 68º Aniversario

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos cumple 68 años y como sucede habitualmente, se dispone a festejar su aniversario.
El jefe del Cuerpo, Maximiliano Llanos, adelantó a LU 24 que han dispuesto el cronograma habitual de actividades “con el desayuno e izamiento de bandera en el lugar. Posteriormente se colocará una ofrenda floral en el Monumento al Bombero de plaza Pellegrini. Luego se irá al Cementerio Municipal para colocar otra ofrenda recordando a los servidores públicos y miembros de Comisión Directiva fallecidos, y para cerrar la tradicional cena de camaradería”.

Respecto a la actualidad del Cuartel, Llanos dijo: “Estamos muy bien, con mucha actividad; a pesar del calor viene bastante tranquila la temporada, es una institución grande, hay muchísimo trabajo para hacer, siempre se desarrollan muchas actividades dentro del orden interno, con un gran equipo, mucha gente trabajando todos los días”.
“La gente ha tomado conciencia y las intervenciones han sido bastante pocas y no de demasiada magnitud, por lo que es importante tomar los recaudos que siempre realizamos, hacer quema controlada, mantener los terrenos y patios limpios, no arrojar basura, eliminar toda fuente de calor”, finalizó.