Los Bomberos terminaron su día con una emotiva cena. Hubo ascensos, despedida y video

3 junio, 2015 Leido: 5

Los Bomberos terminaron su día con una emotiva cena. Hubo ascensos, despedida y video

Con una cena de camaradería realizada en instalaciones del cuartel,  los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos cerraron los festejos para celebrar su día.

En la oportunidad se realizó una entrega de diploma a Ángel Daniel Maruf, quien pasó a retiro efectivo.

Posteriormente se otorgaron tres ascensos de bombero a suboficial ayudante y correspondieron a  Federico Marconi, Matías Casen y Nicolás Marconi quienes recibieron las salutaciones de sus compañeros.

El Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Eduardo Miqueleiz  se dirigió a los presentes y destacó que “los bomberos no solo se conforman con acudir al llamado de la sirena, sino que quieren poner algo más de ustedes en el cuartel. Un inmenso agradecimiento por ese esfuerzo tan importante que han hecho. En lo personal lo valoro, siempre les he dicho que traten de esmerarse y capacitarse. En este momento estamos en un período muy importante del cuartel ya que estamos creando la brigada de sustancias peligrosas, la brigada de rescate en la altura y una brigada subacuática que está empezando a formarse.

Eso demuestra  que hay un gran interés tanto desde la jefatura como del cuerpo de capacitarse lo mejor posible. El cuerpo está vivo y está creciendo. Valoro este momento de crecimiento, tenemos un buen grupo de gente y esperemos que sigamos trabajando codo a codo como lo estamos haciendo en este momento. Nuestro compromiso es acompañarlos en la tarea dándoles los elementos posibles para que tengan el mejor desempeño. Nuevamente un gran agradecimiento y lo mejor para todos ustedes”.

Finalmente fue proyectado un video que resalta y valora la actividad de los Bomberos Voluntarios, realizado por allegados a la institución y que fue difundido a través de las redes sociales, lo que generó la emoción y el aplauso de todos los presentes. VER VIDEO