Los Cafres filman un video musical en Necochea

28 marzo, 2017 Leido: 27

Los Cafres filman un video musical en Necochea

El grupo de reggae Los Cafres eligió las bellezas naturales de Necochea para grabar el video de la canción “Perdón”, que pertenece al último disco Alas Canciones, presentado en el 2016.
Primeramente, el cantante y director de la filmación Guillermo Boneto recorrió diferentes locaciones como el Parque Miguel Lillo, la playa, Las Cascadas, Quequén, sorprendiéndose de cada lugar y la naturaleza, para filmar el video.
El rodaje del video musical comenzó este lunes 27 de marzo y cuenta con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
La banda se formó en el año 1987, lanzó su primer disco Frecuencia Cafre, en el año 1994 y desde entonces han llegado a grabar más de 13 discos.
Una vez más, el distrito es elegido por reconocidos artistas nacionales debido a su belleza natural y la buena predisposición de la gente.

Gran éxito en el estreno de “El peso de la ley”

El sábado 25 de marzo se estrenó en Necochea, la primera película que dirige Fernán Mirás, llamada “El peso de la ley”.
El film resalta paisajes de la ciudad como el Paraje Las Cascadas, el Parque Miguel Lillo y algunas escenas en el interior del emblemático Hogar Raimondi y contó con el apoyo y colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
Cabe destacar, que esta es la primera vez que  Mirás, incursiona como director, eligiendo el distrito para plasmar en la pantalla grande parte de la naturaleza que brinda Necochea. El film fue coguionado y coproducido por Roberto Gispert.
Además, cuenta con grandes actores de la talla de Paola Barrientos, Darío Grandinetti, María Onetto, Darío Barassi, Daniel La Rosa y el necochense Pacha Rosso, además del propio Mirás.
Durante el estreno, el Cine Teatro París se llenó de público que aplaudió de pie la obra del director y con tanta repercusión que obligó a realizar una segunda presentación el domingo 26, también gratuita y a sala llena.
Esta presentación contó con la presencia del Intendente municipal, Dr. Facundo López, quien entregó un reconocimiento al director y del Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, que hizo lo mismo con Gispert.
De parte del elenco también estaban presentes el reconocido actor local Pacha Rosso, La Rosa y la directora musical del film, Cecilia Pugliese, quien tocó en vivo el tema principal de la película.
“El peso de la ley” se proyectará en el Cine Teatro París los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1, desde las 20. Mientras que el domingo 2, será a las 19.