Los caminos de Oriente están muy afectados por las intensas precipitaciones

4 junio, 2016

Los caminos de Oriente están muy afectados por las intensas precipitaciones

El estado de los caminos rurales en Oriente es complicado luego de las intensas precipitaciones registradas, según indicó el delegado del lugar, Roberto García, en diálogo con LU 24 esta mañana.

“En si no se vio afectada para nada la localidad y por estas horas el agua estaría pasando el pico máximo, pero los caminos rurales hay que andarlos para ver el estado en el que están. Hay calles con dos kilómetros de agua, son caminos inundados que hay y estamos en la parte baja, por lo que  viene agua de Irene y también de Aparicio”, señaló.

Consideró que el escurrimiento es bueno y destacó que hay canales hechos, como así también que se está trabajando en la cuestión.

Asimismo, García remarcó que “el Río Quequén ha crecido y está unos 60 centímetros de caudal por encima de la normal, pero no hay desbordes”.

Mencionó que “el tema es que en las partes bajas, quedará agua sobre los caminos y no será fácil trabajar. Venimos de un mes y medio de lluvia y con mucha humedad y las napas y vertientes muy arriba, lo cual hace todo dificultoso”.