Los candidatos a intendente de Dorrego debatirán en la Escuela N°8 de Oriente

30 septiembre, 2015 Leido: 12

Los candidatos a intendente de Dorrego debatirán en la Escuela N°8 de Oriente

Adriana Caramelli, directora de la Escuela Secundaria N°1 de Oriente, hizo referencia en una entrevista con la radio al debate político que organiza el establecimiento, y del que participarán los cuatro candidatos a intendente de Coronel Dorrego. Será el 2 de octubre a las 18.30 en el edificio de la Escuela N°8, y ya han confirmado su presencia Domingo Fortunato (UNA), Hugo Segurola (Juntos por Dorrego), Raúl Reyes (Cambiemos) y Osvaldo Barcelona (FpV).

“Estamos tratando de instaurar una tradición en la localidad, a dos años de la realización del primer debate. La organización está a cargo del Bachillerato de Adultos, que está trabajando desde principios de año con este tema. Se han hecho encuestas entre la población, que ha elegido los temas que quiere que se traten en el debate, y de las que han surgido la inseguridad, salud pública, acceso a caminos rurales y urbanos, actividades de fomento al turismo en Oriente y Marisol y descentralización de ambas localidades”, describió la docente.

Intervendrán cinco veedores, y la gente que observe el debate también puede realizar preguntas a partir de una urna. Precisamente estas preguntas serán fiscalizadas por los veedores, para que sean abiertas y no direccionadas.

Cada candidato expondrá dos minutos por tema, con la réplica de un minuto. El debate será coordinado por Susy Antonacci y Ana María Guido, y el acceso es libre y gratuito para toda la comunidad.