Los chicos de Juan E. Barra festejaron su día

11 agosto, 2014 Leido: 8

Los chicos de Juan E. Barra festejaron su día

Una importante cantidad de chicos en compañía de sus padres y amigos festejaron su día en la localidad de Juan Eulogio Barra con juegos inflables, recreación y payasos que animaron el evento organizado por la dirección de Cultura, Turismo y Educación del municipio.

La jornada se disfrutó con mucha música, torta y chocolatada en el predio municipal de Barra donde se contó con la compañía de intendente municipal, José Martínez y otros funcionarios.
De manera especial y dando continuada a los festejos que se adhieren al 98 aniversario distrital, la propuesta se propone para De la Garma y Gonzales Chaves en el siguiente orden:

Día del niño en Gonzales Chaves

El sábado 16 a la hora 15, en el Centro Cultural “Georgina Valdez de Lafargue” –Sarmiento Nº 158-, se presentarán “Los cuenta cuentos” espectáculo clown de la ciudad de Mar del Plata con entrada libra. Habrá torta y chocolatada. La jornada es organizada por la dirección de Cultura y el grupo de mujeres solidarias “Por la sonrisa de un niño”.
A la hora 20 del mismo sábado, en el Teatro Municipal, se presentará la obra humorística “Esperando al cocodrilo” de la ciudad de Mar del Plata con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia. La entrada en gratuita.

Día del niño en De la Garma

El domingo 17, a las 15 horas, se proponen juegos recreativos, inflables, show, torta y chocolatada en la localidad de De la Garma; encuentro que coordinará el CEF 132 y el grupo Amigos Garmenses en el predio del ex ferrocarril.