Fiesta del Color: ganó el equipo verde y la nueva Reina es Celina González, representante de Copetonas

11 septiembre, 2016 Leido: 9

Fiesta del Color: ganó el equipo verde y la nueva Reina es Celina González, representante de Copetonas

Finalizó con un gran éxito la tercera edición de la Fiesta del Color, la cual fue organizada por la Municipalidad de Tres Arroyos en manera conjunta con el Centro de Educación Física Nº 4.

El primer premio en juegos, una suma de 27000 pesos, se lo llevó el equipo verde compuesto por alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján. El segundo premio, 18000 pesos, fue para el equipo rojo y negro de la Escuela Secundaria N°5, mientras que el tercer lugar (9000 pesos) fue compartido por los equipos violeta y el verde y blanco, repartiéndose 4500 pesos para cada institución.

El premio de 8000 pesos a la mejor hinchada fue para el equipo violeta, representado por el Colegio San José.

El tercer premio de las carrozas, correspondiente a 3000 pesos, fue para el color amarillo, equipo conformado por alumnos de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos. El segundo premio de carrozas, una sumatoria de 5500 pesos fue para el equipo blanco del Colegio Jesús Adolescente. Mientras que el primer premio, 9000 pesos, fue para el equipo de color rojo y blanco de la Escuela Secundaria Especializada en Arte ESEA N°1 “Ex Virgen de la Carreta”

Celina Denis González, del equipo azul y rojo de Copetonas, fue coronada como la Reina de la Fiesta del Color. La segunda princesa fue Antonella Cortadi, referente del equipo rojo y negro, en tanto que el galardón para la primera princesa se lo llevó Soraya Casazza, representante del color verde. Una vez finalizada la premiación, el grupo musical Los Bonnitos tomó el protagonismo del escenario, cerrando con un gran espectáculo una nueva edición de la Fiesta del Color.