Los desafíos de quienes recién se incorporan a la función pública

10 diciembre, 2015 Leido: 6

Los desafíos de quienes recién se incorporan a la función pública

Pablo Ledesma, flamante titular de Turismo, y Eduardo Groenenberg, quien en unos días más ocupará el cargo de secretario de Obras Públicas municipal, dialogaron con la radio tras la jura del gabinete comunal.
Ledesma, quien ya desde mañana estará en funciones, aseguró que buscará fortalecer el potencial de Tres Arroyos, especialmente en su carácter de destino de costa. “Más allá de las otras actividades, la generación de recursos turísticos para el distrito viene de la costa. Y siempre trabajando de la mano lo público con lo privado”, aseguró.
Groenenberg, en tanto, admitió que en principio recibió el ofrecimiento de sumarse al gabinete municipal con sorpresa, luego de haber transitado el edificio de Rivadavia 1 como gestor de importantes emprendimientos urbanísticos. “Yo venía a descansar aquí, con mis hijos, pero conozco muy bien Tres Arroyos. El equipo del intendente es muy bueno, compacto, y yo tengo una visión muy positiva de este lugar, con crecimiento organizado, ordenado, tres balnearios importantes que atender, y seguramente en muy poco tiempo llegará la autovía a Tres Arroyos, además del impacto que tendrá en esta zona el cordón biocéanico entre Bahía Blanca y Concepción de Chile, del que hace poco me tocó hacer un estudio preliminar. Veo en esta zona un desarrollo muy bueno, esta es una ciudad emblemática no sólo en la Provincia sino en todo el país”, puntualizó.