Los Detonados participarán del Festival por el Día del Niño

13 agosto, 2016 Leido: 14

Los Detonados participarán del Festival por el Día del Niño

Mañana, desde las 14 y en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo, se desarrollará un festejo especial del Día del Niño. El mismo es organizado por distintas áreas de la Municipalidad de Tres Arroyos y colaborarán la Comisaría de la Mujer, el Rotary Club y empresas locales.

“Va a ser una tarde distinta para todos, la idea es que disfrute la familia entera, además de los chicos”, afirmó por LU 24 Gerardo Christensen, integrante de los payasos Detonados que estarán participando de la actividad.

Además, estará el mimo de Coronel Pringles Lucas Petracchi y habrá entretenimientos y sorteos de bicicletas y juguetes como así también se entregarán presentes. La conducción estará a cargo del locutor Gabriel Macchi.

En tanto, se dispondrá un colectivo que pasará por distintos barrios de la ciudad para acercar a los niños al Festival, que ocupará la avenida Ituzaingó.

Festejo solidario por los 10 años

Para celebrar los 10 años, Detonados hará un festejo solidario en el mes de octubre para colaborar con el calisetero de la plaza España, Osmar Giorda.