Los docentes volvieron a la calle y anunciaron más días de paro

31 marzo, 2017 Leido: 17

Los docentes volvieron a la calle y anunciaron más días de paro

Nuevamente los docentes de Tres Arroyos salieron a la calle en defensa de la educación pública, mayor presupuesto, salario digno, entre muchas demandas más. Luego de la movilización, de la que participaron docentes, trabajadores, jubilados y estudiantes, se realizó una asamblea abierta donde informaron cómo continúa el conflicto y cómo seguir profundizando la lucha.

Desde la Corriente Nacional “9 de Abril” Lista Marrón en la Multicolor de SUTEBA indicaron que habrá paro provincial los días 3 y 4 de abril -además se realizan consultas a los docentes-.

En tanto, se indicó que el próximo lunes 3 los docentes se convocarán a las 12 en el Banco Provincia (Colón e Hipólito Yrigoyen) para realizar una actividad artística denunciando la complicidad de la entidad financiera y el Gobierno de Vidal.

Asimismo, el martes 4, a las 19, en la plaza San Martín habrá otra Marcha de Antorchas en repudio de los 10 años del asesinato de Carlos Fuentealba, cuyos responsables continúan impunes.

El miércoles 5 se llevará a cabo un paro nacional de CTERA, con jornada local a definir.

Y el jueves 6 será el paro nacional de la CGT y CTA, convocando desde la Corriente Nacional “9 de Abril” Lista Marrón en la Multicolor a todos los trabajadores para hacer una gran movilización.