Los emprendedores, tema central de la Expotec que organiza el Instituto N°167

5 noviembre, 2014 Leido: 5

Los emprendedores, tema central de la  Expotec que organiza el Instituto N°167

María del Carmen De la Canal, vicedirectora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°167, y el docente Miguel Martín, anticiparon la realización de Expotec, una propuesta que incluye la realización de un seminario, el 18 de noviembre a las 19 en la Biblioteca Campano.

“En el marco de la Semana de la Educación Técnica desarrollaremos este seminario que tiene como temática central los emprendedores, o la fuerza de emprender. Se expondrá el concepto desde distintos ángulos, con la participación de alumnos y emprendedores genuinos que siguen con éxito en su experiencia”, indicó Martín.

De la Canal anunció, en tanto, que el programa fue elaborado por docentes de Administración Contable, Comunicación Social para el Desarrollo y Marketing, y alumnos de la primera de las carreras. Incluye la disertación de docentes como Melisa Nielsen y Miguel Martín, entre otros; y ponencias como “Innovar es Fácil” y “El Camino del Emprendedor”.

Luego habrá una muestra estática de emprendimientos, y finalmente habrá teatro leído y radioteatro con los alumnos de Locución a cargo de la profesora Mariana Benítez.