Los food trucks generan debate en el Concejo Deliberante

7 septiembre, 2016 Leido: 22

Los food trucks generan debate en el Concejo Deliberante

En el seno de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante continúan evaluando la posibilidad de otorgar licencias para que funcionen los food trucks (camiones de comida) en los diferentes balnearios del distrito de Tres Arroyos. Este tema generó cruces entre el Movimiento Vecinal y el Frente Renovador.

“La idea es que si nosotros vamos a habilitar finalmente este tipo de estructuras gastronómicas, trabajarán fuera de las zonas urbanas, en lugares donde no se tenga el servicio”, dijo el edil vecinalista Santiago Orfanó, presidente de la comisión. Asimismo, hizo hincapié en los requerimientos exigidos para este tipo de funcionamiento: “Bromatología ha sido claro sobre cuáles serían los requisitos, pidiendo que la calidad de los alimentos sea de la mejor manera”.

En cuanto al debate con el massismo, dijo que hay “visiones diferentes de las mismas cosas. Nosotros escuchamos a todos, este tipo de cruces suceden todos los días en la política. Sergio (Soulé) planteaba la defensa del comercio instalado”.

Por otra parte, también se analiza la iniciativa presentada para ampliar los servicios que actualmente se brindan en una escuela de surf.