Los Grupos Ave Fénix y Scouts organizan fiesta familiar en el Cabañas

23 octubre, 2014 Leido: 10

Los Grupos Ave Fénix y Scouts organizan fiesta familiar en el Cabañas

Con el objetivo de pasar un domingo en familia y recaudar fondos, el Grupo Ave Fénix y los Scouts, organizaron una serie de actividades para compartir en el predio del Parque Cabañas, en el horario de 10 a 16.

La doctora María Esther Domínguez, informó que cuando un paciente se entera que tiene una enfermedad oncológica el impacto de la noticia es fuerte, “por ello nosotros, desde el Grupo Ave Fénix, tratamos de contener y concientizar que el hecho de padecer cáncer no significa que no se pueda tener una buena calidad de vida, por lo que invitamos a continuar de la mejor forma, no son sobrevivientes”.

Con el objetivo de movilizar a quienes están en tratamientos médicos por ésta enfermedad y concientizar a la comunidad sobre la prevención y cuidados, es que desde el Grupo organizaron para el domingo, en el Parque Cabañas, caminatas, bicicleteada, baile, show, comidas rápidas, mates y todo lo necesario para pasar una jornada ideal.
Toda esta movida se realizará con la colaboración del Grupo Scout Tomás Santa Coloma, quienes se ocuparán de varias tareas para que la fiesta sea completa.

Oscar Meijide manifestó que “los scouts somos limpios de cuerpo y alma y defendemos la vida, por lo tanto es muy grato habernos sumado a esta iniciativa”.