Los guardavidas, conformes por los acuerdos alcanzados con el Municipio

19 noviembre, 2014 Leido: 11

Los guardavidas, conformes por los acuerdos alcanzados con el Municipio

Tras el encuentro mantenido con el intendente Carlos Sánchez y los directores de Turismo y Deportes, Diego Fernández y Francisco Aramberri, el guardavidas David Mariucci aseguró que se trató de una reunión formal en la que se dio cierre a “a un buen año para la Asociación en su relación con el Municipio, en el que se consiguieron varias cosas, incluso acomodar los sueldos. Se aumentaron algunas categorías y se crearon otras”.

“A los guardavidas que tienen mucha antigüedad se les reconoció con una categoría especial, se reconocieron los feriados trabajados, se trabajó en un reglamento para la cobertura de vacantes, entre otras cuestiones, entre las cuales es importante un punto que se trató en cuanto a la continuidad de los guardavidas que trabajaron en la temporada anterior”, describió Mariucci.

Asimismo, aseguró que se acordó con el intendente seguir trabajando, con el apoyo de los privados, por la extensión de la temporada a 4 meses, un proyecto por el que los guardavidas vienen gestionando desde hace tiempo. Y destacó la provisión sin inconvenientes, por parte del Municipio, de elementos de trabajo para los bañeros.