Presentaron el concurso pesquero del Club Quilmes en Reta

11 enero, 2023

Presentaron el concurso pesquero del Club Quilmes en Reta

Quilmes realiza las 6 horas a la corvina de mayor peso, su tradicional concurso pesquero en aguas de Balneario Reta, y en su sede se realizó una conferencia de prensa en la que se abordaron aspectos del evento, que será el domingo 22 de 10:00 a 16:00, en su edición número 24.

El club cervecero repartirá más de seis millones de pesos en premios, también tendrá sorteo por pago anticipado y para socios, damas y cadetes.
Según expresó su presidente, Horacio Trillo junto a miembros de la comisión directiva y del Club Marea Roja, “creemos haber presentado un concurso acorde a las circunstancias económicas”, y dijo que la inscripciones serán de doce mil pesos la general, en tanto cadetes, damas y socios oblarán diez mil.
Desde Marea Roja, entidad que fiscaliza este evento, Gastón Iúdice, quien es tesorero del club de la calle Sarratea, informó sobre la cancha de pesca “que irá desde la bajada de pescadores hasta el Río Quequén, será dividida en cinco sectores con cinco controles para agilizar la llegada de piezas y que éstas pierdan el menor peso posible”. Destacó asimismo que el sector “es muy bueno, no hay piedra y se logran corvinas de muy buen porte” a la vez que aclaró que el concurso es solamente para corvinas y que la categoría cadetes llega hasta los doce años inclusive”.
El sorteo por pago anticipado para quienes se inscriban hasta el lunes 16, será de 500 mil pesos, y luego los pescadores podrán inscribirse hasta el domingo 22, día del concurso. Asimismo se informó que el control de piezas sería del ictiólogo Juan Piscicelli, y que el control será en el Anfiteatro de Reta, lugar donde se concretará la entrega de premios.
Por más detalles, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 2983-491625 y 2983-550406.