“Los Jilgueros” otra vez premiados en Chile

8 agosto, 2014 Leido: 9

“Los Jilgueros” otra vez premiados en Chile

“Los Jilgueros” obtuvieron por segunda vez el máximo premio del Festival en la Patagonia, desarrollado el fin de semana en Punta Arenas, Chile.

La distinción fue lograda por aclamación del público, que los distingue cada vez que los tresarroyenses actúan en el país trasandino.
Néstor, Ceferino y Pablo Carrera, acompañados por sus músicos Raul Reynoso, Matías Papponetti y Mauro Stefanini, brillaron en el escenario de la Confederación de esa ciudad desplegando un repertorio muy aceptado por los centenares de espectadores que colmaron el estadio.
Varios medios radiofónicos y televisivos chilenos transmitieron en directo el recital, que fue seguido con interés por muchos tresarroyenses que inmediatamente expresaron su alegría en las redes sociales.
Es la segunda vez que “Los Jilgueros” obtienen el “Ovejero” la tan anhelada distinción que otorga el festival, que este año contó con una grilla argentina integrada por el conjunto tresarroyense, César Isella, Baglietto-Vitale y el Chaqueño Palavecino, mientras que por Chile estuvieron entre otros “Dinamita Show”, ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar y el legendario grupo “Los Jaivas”.
Precisamente mañana se pondrán en venta las localidades para el recital de los 20 años de “Los Jilgueros”, que se anuncia para el domingo 14 de septiembre en el teatro de la Escuela 1. Las mismas podrán adquirirse en el comercio “Dar”, ubicado en Colón 439.