Los más chicos disfrutaron de una tarde de Kermesse en La Estación

20 julio, 2018

Los más chicos disfrutaron de una tarde de Kermesse en La Estación

Se realizó esta tarde una “Kermesse Cultural” en el Andén del Centro Cultural La Estación, con entrada libre y gratuita. La propuesta fue bien recibida por grandes y chicos que se divirtieron en familia y con amigos.
Hubo metegol, juegos de mesa, “cola al burro”, carrera con globos, juego del corcho, pequeños artistas, entre otras atracciones.
El lunes 23 a partir de las 16 horas se llevará a cabo nuevamente esta jornada, con entrada libre y gratuita.