Los Municipales celebran su día con una gran fiesta

11 noviembre, 2015 Leido: 10

Los Municipales celebran su día con una gran fiesta

Los trabajadores municipales tendrán este sábado 14 de noviembre su tradicional gran fiesta, en El Fanal, a partir de las 20.30. Sebastián Ismael, secretario de Organización y Eventos Sociales del Sindicato que los nuclea, recordó que el día del Trabajador Municipal se conmemoró el pasado domingo, mientras que estos festejos del sábado son abiertos para el público en general.

“Esta fiesta propone mucho; sorteos, entrega de premios a los competidores en distintas disciplinas deportivas que se van dando durante el año, reconocimientos por 30 años de servicio y espectáculos artísticos, como dos magos de Bahía Blanca, Fede y Tito, que también le dan un toque de humor; y luego Yago, en la parte bailable, una nueva figura de la movida tropical. Además habrá discjockey. Es una fiesta que arranca a las 9 de la noche y termina a las 5 de la mañana a full”, anticipó Ismael.

Como el valor de las tarjetas es subsidiado por el Sindicato, se las puede adquirir a 250 pesos para particulares, 200 pesos para afiliados y 120 pesos para menores de 10 años. “De otra forma, por sus características, tendríamos que estar cobrando entre 300 y 400 pesos. Además los compañeros municipales las pueden pagar en cuotas”, puntualizó Ismael. Se pueden adquirir en la sede sindical de Rivadavia 369 hasta el sábado por la mañana.

También se venderán allí números de la Rifa del STMTA, que sortea una Mériva como primer premio.