Los nuevos concesionarios del ex balneario Samoa comenzaron con los trabajos

16 noviembre, 2018 Leido: 28

Los nuevos concesionarios del ex balneario Samoa comenzaron con los trabajos

Hoy por la mañana Ignacio Frugoni, Mauricio Barbulo, Laura Mainini y Adela Pedone se enteraron que son los nuevos responsables del Ex Balneario Samoa.
Ante el júbilo de la noticia, comenzaron inmediatamente con los preparativos para hacer los arreglos para brindar un buen servicio en la inminente temporada.
Durante la tarde, ya estaban con el techista, viendo el tema de la pintura, de los daños en paredes a solucionar y varios temas más. También se acercó el Director del Ente Descentralizado Carlos Ávila, para ofrecer su colaboración, como la ha realizado con el resto de los balnearios, junto al Responsable de Playas Limpias.
Al ingresar al lugar, se encontraron con daños recientes, como lo es en un baño en donde destruyeron vidrios y espejos, otro en donde quisieron sacar el vanitory, o el más reciente, del último fin de semana, en donde intentaron prenderlo fuego. Esto los apena, pero no les quita las ganas.
Tienen mucho trabajo por delante y poco tiempo. Este año por obvias razones, trabajarán con las instalaciones vigentes pero acondicionadas; al terminar la temporada, el primer paso es tirar el 60% de la construcción, para comenzar con lo nuevo.