Los nuevos móviles recibidos serán afectados al área de Prevención Ciudadana

25 noviembre, 2016 Leido: 23

Los nuevos móviles recibidos serán afectados al área de Prevención Ciudadana


El Secretario de Seguridad Municipal, Werner Nickel, anticipó que ayer se entregaron 4 móviles nuevos a dicha área y restaría la llegada de una camioneta nueva. Unas vez que sean ploteados y equipados, comenzarán a funcionar dentro del área de Prevención Ciudadana.

Según mencionó: “estas fueron entregadas por la firma R1 y estarán afectados los Renault Clío al área de Prevención Ciudadana. Ahora comienza la etapa de ploteo y suplirán a las desgastadas ya por la actividad, que por supuesto, pasaran a cumplir otras funciones, aunque aún no está resuelto totalmente”.

En cuanto a la camioneta que falta arribar “se trata de una unidad Volkswagen y no se informó aún la fecha de entrega. Se hizo la compra con fondos municipales y provinciales”, agregó.

En cuanto a los preparativos en materia de operativos de seguridad de cara al verano indicó que ayer se reunió con jefes de las  distintas dependencias policiales “y el Jefe de la Departamental estaba a la espera de información en base al pedido presentado sobre el envío de efectivos y localización de algunas cabinas, y ya está confirmada la presencia de puestos en Reta y Orense, pero habrá más detalles próximamente. Está todo previsto algo similar a como se desarrolló el año anterior”.