Los Pioneros y su bautismo competitivo

3 diciembre, 2019 Leido: 100

Los Pioneros y su bautismo competitivo

El 3 de diciembre de 1983 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Cabe recordar que una discapacidad puede ser física o mental y depende del contexto social e histórico en el que la persona afectada se desenvuelva. En la actualidad, la solidaridad y la rehabilitación son las claves para construir cada día un mundo que sea habitable para todas las personas, sin importar su condición física, su sexo, religión o su estado mental.
El equipo de Los Pioneros de Básquet Adaptado de Sports Club Tres Arroyos, en su sexta práctica, tuvo la posibilidad de jugar un 2×2 con Jugadores de Club de Pelota U17, que disputaron la Copa de Plata el último dia sábado. En un encuentro de resultado muy ajustado ganaron los de CPTA 6 a 4.
El séptimo entrenamiento será en la localidad de Micaela Cascallares, de donde es oriundo Félix Amaya, integrante de Los Pioneros. El sábado 7 a las 10 horas en el SUM de la Escuela de Cascallares. Se invita a todos los que quieran ver el entrenamiento.