Los que sí y los que no: Guerra seguiría en el Hospital y habría cambios de delegados
El día después del encuentro con el gabinete municipal que encabezó ayer el intendente Carlos Sánchez, y que incluyó también la presencia de dirigentes partidarios, viene alumbrando desde sus inicios varias novedades. En principio, a la interposición de renuncias por parte de todos los funcionarios, que cumplieron con este trámite ante la Secretaría Privada del Ejecutivo, se suman fuertes versiones que apuntan a la continuidad del director del Centro Municipal de Salud en su rol, el doctor Gabriel Guerra, que hasta ayer era número puesto para dejar de formar parte del equipo comunal.
Por otra parte, las mismas altas fuentes del Movimiento Vecinal indicaron que es muy probable que haya cambios en las delegaciones municipales, todas sujetas a revisión en este momento, pero algunas con mayores chances de ser puestas en otras manos.