Los restos de Don Angel López Cabañas ya se encuentran en el Parque (videos)

18 enero, 2021 Leido: 1797

Los restos de Don Angel López Cabañas ya se encuentran en el Parque  (videos)

El Intendente Carlos Sánchez y familiares de Don Angel López Cabañas estuvieron presentes en Parque Municipal Angel Cabañas para darle descanso a los restos del fundador, a 45 años de su fallecimiento.

El Intendente, manifestó: “Se hace justicia, que los restos de Don Angel descansen en esta tierra. Cumplir el mandato de Don Angel es un honor para nosotros y un orgullo”, y además agregó: “Que haya donado esto en su vida y que sus restos estén acá, es algo muy importante. Don Angel era un hombre de bien y sumamente solidario”.
“Muy feliz y adelante, misión cumplida, así que estoy agradecido con vos (Carlos Sánchez) que hiciste esto, con Roberto Pissani y la Municipalidad. Que papá descanse en paz” dijo Juan Carlos López Cabañas, hijo de Angel.
“Es muy justo que los tresarroyenses cumplamos con este pedido” concluyó Carlos Sánchez.

“La Municipalidad lo tiene que es un lujo”

Entrevistado por la radio tras el emotivo acto, Juan Carlos López Cabañas aseguró que “lograr que mi padre descanse en su amado parque es cumplir un sueño. Para mí es un día muy feliz. Vinieron todos los nietos, salvo algunos que están en el exterior, y hasta un bisnieto. Papá compró esto pelado, y contrató al ingeniero alemán Luis Meister, plantaron 17.000 plantas, de ellas 400 exóticas, de todas partes del mundo, y luego quiso donarlo al pueblo de Tres Arroyos para que viniera la gente más humilde. Hoy se juntan 7000, 8000 personas. Y la Municipalidad, es un lujo cómo lo tiene. Gracias a Carlos Sánchez se ha logrado”, finalizó.